martes, 11 de septiembre de 2007

MOAS 2


11 de Septiembre de 2007

Hacia unos días que no escribia en el blog, asi que ya era casi una obligación para mi mismo. Hoy os voy a hablar sobre el sitio donde vivo, el MOAS 2.
MOAS es la empresa que gestiona los apartamentos donde vivimos lo erasmus. El MOAS 2 es un bloque de apartamentos de dos pisos haciendo una "L". Pero lo importante del MOAS 2 no es su estructura, ni siquiera su situación, sino la convivencia y el buen ambiente que se respira en él. Es como un campamento de verano, de esos que todos hemos ido alguna vez. Siempre que necesitas algo vas a otro apartamento y solo tienes que pedirlo (aqui tengo que decir que yo siempre acudo a Vicky o Marina, porque son las que mas tiempo llevan aqui y tienen de todo ;), gracias por todo). Además de eso siempre se puede hacer una cena de 8 o 10 en una cocina donde 4 caben muy justos o en la barbacoa del MOAS 2, pero hace algo de frio. Bueno asi es el MOAS 2 más que un lugar, un sentimiento. Por último os dejo mi direccion de correo por si me quereis enviar una postal o una carta, o mejor un paquete con comida española XD.

Iker González Cid
Ravidarantie 3 B 26
50100 Mikkeli (Finland)

un saludo a tod@s

Iker

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira al Iker q picaron, y cito textualmente: "aqui tengo que decir que yo siempre acudo a Vicky o Marina, porque son las que mas tiempo llevan aqui y tienen de todo ;"...jajaja, no podia acudir a pedir algo a Mika o a Kimi (son los unicos nombres en Finlandes q me se..xD)
Amigo Iker, veo q llevas la leccion muy bien aprendida, a juntarse con las mujeres se ha dicho, carajo! jajaja
Sigue disfrutando, y como dijo Viti, fuiste a estudiar, eh? no lo olvides!! jajajaja

UN saludo