domingo, 2 de septiembre de 2007

Días previos

Lunes, 20 de agosto de 2007

Quedan 11 días para partir hacia Finlandia y me encuentro con varios sentimientos rondando mi cabeza a la una y media de la mañana. El primero miedo, miedo a lo desconocido, a comenzar “una nueva vida” en otro país tan lejos de mi Galiza natal, creo que es parecido a lo que sentirían mis tocayos en los años 40 y 50 al emigrar a América (salvando los motivos de sus viajes y el mío que es totalmente diferente). El segundo es ansiedad por que llegue el día señalado en el calendario (1 de septiembre de 2007) y poder ver el lugar donde habitaré los próximos 9 meses. Estos dos sentimientos confluyen en mi ser y generan altibajos emocionales que me llevan desde la alegría por irme a un país nuevo y con una cultura diferente, hasta la tristeza de tenerme que ir y dejar aquí a todos mis seres queridos y mis amigos. Basta de sentimientos.

Bueno este “diario” lo iré escribiendo en este blog los días que pueda, pero prometo que iré poniendo casi todo lo que me suceda y como me sienta en cada día. A todos los que leáis esto os pido que me dejéis comentarios de lo que os parece y preguntas sobre lo que queráis e intentaré responderlas. Un saludo a tod@s.

Ourlyn





22 de agosto de 2007

Faltan 9 días para mi partida hacia Finlandia. Hoy os voy ha contar como va el viaje hasta Mikkeli.

Bueno salimos de Santiago de Compostela el día 1 de septiembre a las 16:25 hacia Barcelona donde llegaremos a eso de las 17:25 y esperar durante 6 horas al avión que nos llevará a Helsinki que sale a las 00:45 del día 2 de septiembre y que llega a Helsinki a las 05.25 hora finlandesa (04:25 hora española). Del aeropuerto de Helsinki tendremos que coger un autobús hacia la estación de tren, donde cogeremos un tren a las 8:00 de la mañana hacia Mikkeli que llega a las 10:30 de la mañana. Ese es nuestro viaje de 18 horas y 4000 kms. Pero con todo eso espero disfrutar de mi estancia en un sitio tan lejano de casa.

Un saludo a tod@s

Ourlyn

3 comentarios:

KáTxAl dijo...

se te lee compañero...y ya te estoy echando de menos tio!
No te olvides de nosotros eh...que para bien o para mal aqui estamos!

Unknown dijo...

joer macho, mira a donde se nos va el gran amigo! jajaja, q gran sorpresa me lleve el dia q me dijiste que te ibas a finlandia, pero vamos, hasta q no llego ese dia, no me lo crei! xD
Bueno compañero, espero q te vaya muy bien por esas tierras, q aprendas de la cultura de la cultura, q aprendas a vivir estos meses de invierno en casi nocturnidad (como a ti te gusta, picaron!) jajaja, y sobre todo q disfrutes de las mujeres!!! jajaja.

Cuidate mucho tio

PD: haz todas las fotos que puedas, y luego ve poniendolas...me intriga saber como es finlandia...a lo mjor te cae una visitilla algun dia de estos! jajaja

Anónimo dijo...

ahí hay fiordos, no? Joder, pásalo bien y aprovecha la experiencia. Yo no sé si tendría huevos...